martes, 28 de octubre de 2008

FACIONE
POR QUE SI O PORQUE NO ES UN TEXTO ACADEMICO

PORQUE SI


El texto de Facione es académico contiene lo necesario para reconocerlo como un escrito académico, ya que va mas allá de la perspectivas de la enseñanza y su responsabilidad par formar personas con una habilidad de pensamiento crítico como el ser creativo, analítico, el saber reflexionar acerca del tema y poder aprender a razonar para aplicarlo mediante el análisis inferencial, la explicación, la interpretación, la evaluación y la autorregulación.



PORQUE NO


No puede ser académico ya que le falta ciertas características que debe tener un contenido para que esté completamente acto, como sabemos un texto académico contiene índice, introducción, desarrollo, conclusión, bibliografía; así como también citas, nota al pie así como muchas otra, por lo cual es lo único que no permite que sea un texto académico.






Sección C
Uso de la tecnología
Descripción de la entrega de una actividad: 1. Imagine que un compañero de su grupo, pero de otra sede, se acaba de incorporar a la Maestría; se llama Bertolio Rianchu. Bertolio ya realizó las actividades de la evaluación diagnóstica, pero no sabe cómo entregarlas, ni siquiera sabe cómo acceder a la plataforma. Su tarea es describirle mediante un correo electrónico, paso por paso y detalladamente cómo tiene que entregar la actividad. Le sugerimos sea generoso y le haga recomendaciones de qué hacer y qué no hacer. Utilice el espacio siguiente para escribir el texto del correo:
PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA 1. Dar doble clic a icono de internet explore



















2. Escribir la pagina de la maestría (http://cente.ilce.edu.mx/

3. Escribe tu usuario y contraseña

4. Dar un clic a MCyTE

5. Dar un clic a accesos a contenidos

6. Dar un clic a la sesión que va entregar tarea

7. Dar clic en actividad a evaluar (el concepto de a bajo)

8. Escribir el titulo de la tarea

9. Darle clic a examinar y buscas el documento de la tarea

10. Por ultimo dar clic enviar

No hay comentarios: